17 de marzo de 2019
17.03.2019

Alcúdia fomenta el reciclaje en los centros educativos

El área de Medio Ambiente ha entregado contenedores de recogida selectiva a los institutos y colegios

17.03.2019 | 02:45

El área de Medio Ambiente del ayuntamiento de Alcúdia ha hecho entrega de los contenedores de recogida selectiva a los centros educativos del municipio dentro del marco de la campaña de mejora de la recogida selectiva de residuos en los centros educativos.

Estos centros son los institutos de Alcúdia y el Port y los colegios Norai, Nuestra Señora Consolación, Puerta des Moll, s'Albufera y S'Hort des Fassers. Hace unos días se entregaron los últimos contenedores a los cuatro centros educativos que quedaban pendientes.

En total, dentro de la campaña, se ha hecho entrega de 122 contenedores de 100 litros, 520 cubos de 26 litros de color marrón, azul, amarillo y gris para las aulas, siete compostadoras y 176 carteles informativos.

Esta campaña promovida por el área de Medio Ambiente para fomentar el reciclaje en las escuelas ha sido posible gracias a una subvención por parte de la conselleria de Medio Ambiente del Govern por importe de casi 12.000 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!