13 de marzo de 2019
13.03.2019

Anuncian múltiples iniciativas con el ambicioso proyecto 'Smart Island'

13.03.2019 | 00:23

El Consell de Mallorca prosigue con la presentación del ambicioso proyecto Smart Island Mallorca a los municipios de la Part Forana. Recientemente se explicó la iniciativa en Lloret, Llubí, Maria, Sineu y Santa Margalida, anunciándose puntos de información iteractivos (tótems) y paradas de bus inteligentes "que aportarán a residentes y turistas información de interés sobre cada municipio".

Y el pasado lunes se presentó el mismo plan en el Llevant. En Sant Llorenç habrá paradas de bus inteligentes, puntos de información turística y un control de visitantes en los yacimientos de s'Illot; en Manacor, puntos de visitantes en los yacimientos de Son Peretó y s'Hospitalet Vell, paneles móviles para controlar el tránsito y diferentes puntos de información turística y paradas de bus inteligentes; en Son Servera destaca un control de visitantes en el yacimiento de Mestre Ramon, paradas de bus inteligentes y puntos de información turística; en Artà, estación meteorológica, paneles móviles de control del tránsito y diversos puntos de información turística, y en Capdepera, control de visitantes en el faro, panel móvil para controlar el tránsito, paradas de bus inteligentes y puntos de información turística.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!