La actual presidenta de los Populares en Andratx Estefanía Gonzalvo, será la candidata a la alcaldía por el PP en los comicios municipales que tendrán lugar el 26 de mayo.

El PP de Andratx ha presentado como principal aval de Gonzalvo la gestión económica efectuada al frente del consistorio durante la actual legislatura.

De esa forma, la junta de dirección del partido en un encuentro extraordinario ha propuesto a Estefania Gonzalvo como única candidata a encabezar la lista de los populares en el municipio.

Las primeras palabras ya como número uno de la lista popular apuntaban a la imagen lograda por el partido en el municipio de Ponent, considerado ahora como "serio y eficaz" a la hora de gestionar sus responsabilidades municipales. "En esa línea vamos a seguir, velando por los intereses de todas y todos" y ha garantizado "coraje, valentía y humildad" para afrontar el reto de representar la lista popular.

Estefanía Gonzalvo ha agradecodp el apoyo encontrado entre sus compañeros de partido, pero quiso rendir unas palabras especiales para Jaume Porsell por su "confianza y lealtad". "Si hoy estoy aquí, es gracias a él", concluyó la candida