15 de enero de 2019
15.01.2019

Presentado 'Ramell de retxes curtes', el último volumen de Coses Nostres

14.01.2019 | 22:30
El protagonista Rafel Adrover.

La colección Coses Nostres, que dirigen los incansables Antònia Vaquer Ramon y Josep Grimalt Vidal, presentó este sábado dentro de las fiestas de Sant Antoni, el volumen número 193 bajo el título Ramell de Retxes Curtes, una recopilación de gloses creadas por Rafel Adrover Gomila de s'Hort den Pons (es Carritxó, 1932), y presentadas por el alcalde de Felanitx, Jaume Monserrat Vaquer.

En la misma publicación, con cubierta del pintor porrerenc Biel Mas Mesquida, se recogen rimas del autor de la temática más variada: política, vida cotidiana, costumbres y principalmente su familia, con especial mención a su mujer Antònia Barceló Adrover. Quisieron sumarse al reconocimiento, bien con sus propias gloses o con dedicatorias, Maria Faustina Barceló, el presidente de la Tercera Edad local Toni Martorell, Joan Xina; Tomeu Barceló (presidente de la Asociación de Vecinos d'es Carritxó), Joan Serigot y de forma especial su hijo Miquel Adrover, el más aplaudido por el público presente en la iglesia del núcleo de Felanitx.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!