El próximo día cinco de enero de 2019, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegarán a Binissalem mediante un medio de transporte que jamás antes usaron para llegar a la población del Raiguer. Los Reyes Magos cambiarán su modelo tradicional de llegar cabalgando o en carroza y llegarán por aire, concretamente en ultraligero.

Según fuentes municipales está previsto que la tarde del sábado cinco de enero, antes de aterrizar en el aeródromo, ubicado en el camino de Son Roig, den unas cuantas vueltas sobre el pueblo para hacer saber que ya están aquí y que todos los niños puedan ver cómo llegan con sus aviones.

Será hacia las 16,30 horas cuando aterricen y después de recibir la correspondiente bienvenida por parte de las autoridades locales, todos los niños que quieran podrán hacerse una foto con los tres Reyes. A partir de las 17.15 horas todas las personas que se hayan desplazado hasta el aeródromo deberán empezar a subir otra vez hacia el pueblo pues está programado que la cabalgata, que discurrirá por las principales calles del municipio, comience sobre las 18 horas.