El ayuntamiento de Manacor y la asociación del pequeño y mediano comercio de Mallorca (Pimeco) han puesto en marcha la campaña Manacor, la botiga de Nadal. Esta iniciativa tiene como objetivo consolidar la capital del Llevant como punto de referencia para hacer las compras navideñas.

Se prevén una serie de actividades lúdicas destinadas a dinamizar la ciudad y favorecer que la gente se desplace y pasee para hacer las compras navideñas. Algunas de las actividades más destacadas son las atracciones de la plaza de Ramon Llull y el Tren de Navidad, destinadas a los niños y sus familias.

De hecho esta campaña "pretende posicionar Manacor como lo que es, un municipio donde podemos encontrar una oferta comercial y de servicios increíble, que durante las fiestas tiene una fuerza cultural y patrimonial muy potente", ha explicado la alcaldesa, Catalina Riera. "Somos pequeños pero somos muchos y amamos Manacor, por eso sumamos fuerzas con el Ayuntamiento" ha destacado el presidente de Pimeco, Toni Fuster.