13 de noviembre de 2018
13.11.2018
Sant Llorenç

Reunión con el centenar de propietarios de las fincas rústicas afectadas por la riada de Sant Llorenç

12.11.2018 | 22:11

Ayer tuvo lugar en Sant Llorenç una reunión entre representantes del Consistorio, Recursos Hídricos y la empresa Melchor Mascaró, con un centenar de propietarios de fincas rústicas afectados por las inundaciones del pasado 9 de octubre, para explicarles las obras de mantenimiento y reconstrucción que se realizarán en los torrentes, desde el punto inicial en el torrente de Ses Planes, hasta su llegada al mar en s'Illot.

A estas obras, que se iniciaron el pasado jueves, según informó el consistorio, de destinarán unos cinco millones de euros, provenientes de la conselleria de Medio Ambiente y se limpiarán los torrentes de la gran cantidad de sedimento acumulado, se reconstruirán los daños causados en la cercanía del cauce, en dominio hídrico público y se recuperará el curso normal del torrente, atendiendo que se encuentra alterado precisamente por la gran cantidad de material y sedimento acumulado en su interior.

Colaboración


En el transcurso de la reunión, se explicó a los propietarios asistentes las actuaciones que se llevarán a cabo y se solicitó su colaboración para poder acceder a los tramos afectados, donde se realizarán intervenciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!