Este fin de semana Es Capdellà ha vuelto a dinamizarse y todos los residentes se han involucrado en la Fira de Feines de Tardor. Los restaurantes han organizado una Mostra de Cuines, en la que cada uno de los restaurantes del pueblo ha elaborado una especialidad para que los visitantes pudiesen degustarla.

El AMPA del CEIP Es Galatzó, el sábado pasado, hizo una comida de sopas mallorquinas para recaudar fondos para el viaje de fin de curso, los comercios locales han sacado la tienda a la calle para vender sus productos y las asociaciones como Solidaris d´Es Capdellà han vendido productos elaborados por ellos mismos tanto de comida como de artesanía. La asociación Es Capdellà en Festes llevó a cabo una cena el sábado y el domingo una comida de migas, entre otras cosas.

Ha tenido lugar un mercado tradicional en la calle Esglèsia y carrer Major, donde se podían adquirir productos locales, artesanales, ecológicos, además de un taller de 'tir de fona', una prueba del campeonato de Baleares de perros pastores, exposición de animales, juegos infantiles y gran número juegos tradicionales en la Plaça Joana Maria Nogués, actuaciones musicales, etcétera.

Este domingo por la mañana el alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, junto varios concejales, además del conseller de Medio Ambiente, Vicenç Vidal, y la directora insular de Normalización Lingüística, Aina Sastre, han visitado la Feria.