12 de julio de 2018
12.07.2018

Indignación vecinal por unas obras de un hotel en Cala Domingos

Una excavadora trabaja en una zona en la que también conviven familias y se advierte de la falta de información y de protecciones preventivas, con el consecuente peligro para los niños

12.07.2018 | 13:26
Indignación vecinal por unas obras de un hotel en Cala Domingos

Las obras que ejecuta un conocido hotel en Cala Domingos, cerca de Cales de Mallorca (municipio de Manacor), están provocando gran indignación.

En las inmediaciones del mencionado hotel hay unos 40 chalés adosados y conviven ahora un elevado número de familias, muchas de ellas con niños. Y según estos residentes afectados por las obras que promueve el hotel en cuestión, no se ha informado previamente y no existen las medidas de seguridad adecuadas.

En este sentido, familias consultadas por este diario apuntan que en la parte posterior hay un pasadizo y los riesgos "son más que evidentes" al no haber ninguna barrera ni vallado preventivo. Los movimientos de la excavadora preocupan seriamente.

Paralelamente, vecinos de la costa de Manacor reiteran la reivindicación de una mayor atención por parte del ayuntamiento de Manacor, en cuanto a seguridad, limpieza, servicios, etc. No en vano, la demora en la recepción municipal de toda una serie de urbanizaciones pendientes causa enfado y se denuncian "agravios comparativos", "injusticias" y "discriminaciones", al pagar religiosamente los ciudadanos los impuestos correspondientes pero no recibir a cambio un mínimo cuidado municipal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!