Síguenos en redes sociales:

Campos

La mitad de los chiringuitos de es Trenc ya atrae a los bañistas

El de sa Ràpita es el que lleva más retraso debido a una renuncia

La mitad de los chiringuitos de es Trenc ya atrae a los bañistas

Tres de los seis chiringuitos desmontables seis chiringuitos desmontables autorizados para instalarse en las playas deCampos, dentro del nuevo Parc natural marítim i terrestre del Trenc Salobrar, ya están funcionando y atrayendo cada vez a más bañistas.

En concreto, los tres pequeños quioscos que ayer, viernes, estaban activos eran los de ses Covetes, en dirección a es Trenc, y los dos de es Trenc. Según fuentes municipales, otros dos chiringuitos que pronto también prestarán servicio serán el de la playa de Els Estanys (Coto) y el de ses Covetes, en dirección a sa Ràpita. Precisamente el último, el de sa Ràpita, es el que más demora acumula.

Desde el Ayuntamiento confirman que todos los lotes han sido adjudicados y que el retraso en la puesta en servicio de la mitad de los seis chiringuitos obedece a que hubo unas renuncias y se tuvo que pasar a las siguientes empresas que concurrieron al concurso.

En 2017 se procedió a lademolición de los chiringuitos edificados, a raíz de una sentenciajudicial que determinó que en las playas naturales de España no pueden ser de obra. EnCampos también se ha visto muy reducido el número de hamacas y sombrillas.

Pulsa para ver más contenido para ti