Las ratas han invadido este sábado el mercado de Cala Rajada en el marco del programa Festival de les Arts al Carrer, también promocionado internacionalmente como Capdepera Street Arts Festival. Se trata de la actuación Rats!, un espectáculo que hoy, sábado, ha hecho las delicias de los turistas y visitantes del mercado semanal de Cala Rajada.

Un espectáculo divertido protagonizado por el premio Drac d´or 2015 en la Fira de titelles de Lleida y que prácticamente ha recorrido todo el mundo con su simpático montaje. El espectáculo también triunfó la noche del viernes en el estreno en el paseo marítimo de Cala Rajada. Se trata de una representación en la que enormes ratas interactúan con los espectadores, en este caso con los visitantes del mercado, arrancando las risas de los visitantes. Aunque especial ha resultado la visita al puesto de los quesos, donde han abordado a los expositores llenos de estas delicias 'ratunas', improvisando una actuación que han agradecido los presentes.

Este sábado y domigo hay otros variados espectáculos previstos: circo, danza, música, poesía... En el Facebook del ayuntamiento de Capdepera puede consultarse al detalle la entretenida y sugerente programación prevista del Festival de les Arts al Carrer.