15 de mayo de 2018
15.05.2018

La ADT denuncia ante la Fiscalía una parcela de Felanitx en la que hibernan barcos

15.05.2018 | 02:45
Parcela señalada por la Agència de Defensa del Territori.
La Agència de Defensa del Territori de Mallorca (ADT), vinculada al Consell de Mallorca, informó ayer de que "la ley hace más de 25 años que establece que el incumplimiento de las órdenes de paralización dictadas por la Administración ha de implicar la denuncia ante la Fiscalía o el juzgado de instrucción por posible delito de desobediencia".

En este sentido, señaló que, la propia Agència, "ordenó hace unos días la paralización del uso de una parcela para la hibernación de embarcaciones en suelo rústico de Felanitx, por no disponer de título urbanístico que habilite para este uso".

Por todo ello, "transcurrido el plazo voluntario para la paralización del uso, éste no ha cesado, por lo que en cumplimiento de la ley, la Agència denunciará estos hechos ante la Fiscalía".


Plan General

Por otro lado, aunque sin dejar la temática urbanística, el PP de Felanitx ha presentado siete propuestas para la redacción del avance del planeamiento contemplado en el Plan General municipal diseñado por el equipo de gobierno Bloc-PSOE-El Pi y que, tres años después de pacto, "sigue tan sólo en exposición pública", reprochan los conservadores.

Según Biel Tauler, "las propuestas del equipo de gobierno son irrealistas". Los conservadores temen la continua degradación del centro de Felanitx y los problemas de la Vileta, Can Cirerol y Can Gayà, entre otras cuestiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!