El PP de Felanitx, en la oposición del Ayuntamiento y liderado por el exalcalde Biel Tauler, denunció ayer el recorte de las jornadas lectivas en el instituto de educación secundaria IES Felanitx "por la falta de planificación del Govern Armengol".

Tauler manifiesta: "Las lluvias de estos días no sólo provocan que se inunde parte del instituto; también las clases acaban a las 13 horas, en lugar de las 15, por las obras inacabadas que tendrían que haber finalizado ya".

La filtración de agua por el tejado se ha traducido en la inundación de parte de las instalaciones. El PP señala que la web del centro docente refleja el cambio del horario lectivo por los trabajos inacabados "que tendrían que haber finalizado ya". En esta línea, Tauler critica duramente que "no puede ser que porque no se planifiquen las obras se tenga que recortar en la calidad de la enseñanza". A su vez reprocha el silencio tanto del equipo de gobierno Bloc-El Pi-PSOE como de la conselleria de Educación. Y arremete contra Armengol y el conseller Martí March y pone en valor "el buen hacer y la vocación de servicio público del profesorado".