07 de junio de 2017
07.06.2017

Campaña municipal para incentivar la limpieza en once playas y calas de Llucmajor

07.06.2017 | 01:36
Escribano, junto a un panel.
Las áreas de Turismo y Medio Ambiente del ayuntamiento de Llucmajor han activado una campaña informativa y de concienciación para fomentar la limpieza en once calas y playas del municipio.

En concreto, se han instalado paneles informativos en cuatro idiomas (catalán, castellano, inglés y alemán) con el lema "Por favor, no deje sus residuos en la playa. Encontrará un contenedor para depositarlos a la salida. ¡Por unas playas limpias! Gracias".

Respecto a los cuatro arenales más extensos (s'Arenal, Cala Pi, Cala Mosques y Caló de Sant Antoni), se mantienen las papeleras y contenedores de reciclaje ya existentes en la zona, además del servicio de limpieza diario que se lleva a cabo en temporada alta.

La regidora de Turismo, Lucía Escribano (PSOE), considera que "mantener las playas limpias y más saludables no es complicado si todas las personas son concientes de que han de arrojar sus residuos en los contenedores".

También se han instalado en varios sitios dispensadores de cenizas, para que los fumadores no dejen las colillas en los arenales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine