22 de abril de 2017
22.04.2017
Diario de Mallorca

Los personajes infantiles de la Fira y el Firó ya tienen nombre y apellidos

Todos se dieron cita ayer en el Casal de Cultura donde el Foment de Cultura de la Dona los presentó oficialmente

21.04.2017 | 23:45
Los protagonistas del acto celebrado en la tarde de ayer.

El Foment de Cultura de la Dona dio a conocer ayer a los niños que encarnarán a los personajes históricos de Sóller durante la Fira y el Firó del próximo mayo.

Junto a las Valentes Dones infantiles, que este año son Mireia Oliver y Francisca Castanyer, estará el resto del elenco que interpretarán diversos personajes. Antoni Muntaner será el Virrei Rocafull, el Capità Angelats estará interpretado por Francesc Hauf, mientras que el Sergent Soler será Albert Hauf. En el papel de alcalde ha sido elegido Miquel Crespí, en el de sacerdote, Joan Mercè, en el de fraile Alejandro Andreo y en el de trabucaire Andreu Marco. Integran el denominado consistorio antiguo Sergi Vidal, Lluc Darfueille, Manuel Darfueille, Antoni Marquès y Bartomeu García.

Todos los personajes se dieron cita ayer en el Casal de Cultura donde el Foment los presentó oficialmente tras realizar el proceso de selección.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!