La Associació de Veïns del Port de Pollença (AVPP) decidió el pasado viernes paralizar el proceso electoral tras recibir una alegación de un socio que pone de manifiesto la supuesta politización de la candidatura presidida por Miquel Sabater, exregidor de Unió Mollera Pollencina (UMP).

Las elecciones para renovar la junta directiva estaban convocadas para el próximo día 21 de este mes de enero. Optan dos candidaturas: la que encabeza el actual presidente Miquel Cifre y la de Miquel Sabater. Según el comunicado remitido a los medios, la alegación de uno de los socios recoge las últimas noticias aparecidas en los medios de comunicación. En definitiva, se cuestiona la imparcialidad de la candidatura de Miquel Sabater.

Asimismo, el Punt Informatiu de Pollença publica la lista de ambas candidaturas para cuestionar la imparcialidad política de los miembros que conforman la lista de Sabater. Es por ello que el socio pide a la junta directiva que resuelva estas "dudas" antes de proceder a la proclamación de las candidaturas.