La pequeña localidad de Cas Concos, en el municipio de Felanitx, vivió ayer la octava edición de su feria anual, la Fira de Sant Nicolau, que año tras año demuestra una tendencia al alza, al ir aumentando en número de expositores y visitantes.

El recinto ferial, a pesar de que a primera hora de la mañana no estaba tan concurrido como en las ediciones pasadas, se fue llenando hasta que, entre las once y la una, estaba prácticamente repleto de visitantes, que paseaban entre expositores curioseando o buscando algún producto que adquirir en el día de la feria.

La localidad, además de acoger la tradicional muestra, había abierto varias exposiciones.

Animación infantil

El programa de actos incluyó animación para los más jóvenes y niños, demostraciones de Agility y obediencia canina, y el tradicional reparto de los Panellets de Sant Nicolau, pequeñas galletitas bendecidas muy apreciadas en la comarca para evitar las tormentas eléctricas.

La feria, que llenaba toda la calle principal de Cas Concos, también tenía como atracción principal una muestra de automóviles antiguos, una de ciclomotores y otra de bicicletas de época, todas ellas muy visitadas por el público.

La jornada festiva incluyó una actuación de la banda de música de Felanitx, una proyección de fotos de las fiestas y un colofón en forma de fuegos artificiales, que sirvieron para despedir las fiestas de Sant Nicolau de Tolentí.