Més per Inca ha presentado una propuesta para que el próximo pleno condene la agresión padecida por el músico menorquín Kevin Coll en la ciudad. Presuntamente fue agredido a causa de su condición sexual por dos individuos, según ha informado a este diario Gabriel Coll, concejal de la formación econacionalista.

Coll reside temporalmente en una céntrica calle de la ciudad por cuestiones profesionales. Los hechos acaecieron el pasado sábado por la noche cuando el joven músico regresaba de Palma en un taxi. Al dejar el vehículo y dirigirse a su domicilio fue reconocido por dos individuos, de religión musulmana, que le increparon. Según indica el concejal, que ayer se entrevistó con el herido, "en un momento dado uno de ellos golpeó con una barra de hierro al cantante por la espalda". Una vez en el suelo, el otro individuo le propinó patadas.

Reconocidos

Los dos asaltantes fueron reconocidos por dos muchachas que presenciaron los hechos y solicitaron la presencia de la Guardia Civil. El joven fue conducido al Hospital Comarcal donde fue atendido de lesiones en brazos y espalda y de una arritmia provocada por el estrés.