23 de mayo de 2015
23.05.2015
Marratxí

La EMT habilita una parada de bus de la línea 14 a poca distancia de es Pla de na Tesa

22.05.2015 | 23:01
El nuevo servicio entró en funcionamiento hace dos días.

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Palma ha habilitado una nueva parada de bus en el acceso a la localidad de es Pla de na Tesa (Marratxí) desde el segundo cinturón.

De esta forma, el núcleo del municipio de Marratxí dispone ahora de una parada de la EMT muy cerca, aunque la marquesina está ubicada dentro del municipio de Palma.

La parada se encuentra a unos 150 metros del campo de fútbol de es Pla de na Tesa y a unos 600 metros de la plaza de la iglesia. Está cubierta por la línea 14 entre Palma y s'Hostalot, con una frecuencia de una hora los días laborables, teniendo su salida en la calle Eusebio Estada, junto a la estación del tren de Sóller. Los domingos y festivos se suspenden los trayectos. El nuevo servicio hace escasamente dos días que ha entrado en funcionamiento. La parada es la número 1.143 y da servicio al instituto Josep Sureda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!