27 de junio de 2014
27.06.2014
Sa Bassa

Ses Covetes, libre de urbanización fantasma, se viste de fiesta

27.06.2014 | 06:50
Será en la tarde y noche de mañana. Bajo el lema de ´Ses Covetes a la fresca!´ se invita a toda la ciudadanía a participar en la excursión que saldrá a las 18 horas desde la plaza des Tres Molins. Las opciones: a pie, a caballo o en carro. Tanto los expedicionarios como el resto de mortales que quieran disfrutar de la fiesta acercándose mediante otros medios de transporte, podrán degustar menús a 20 euros en los restaurantes Es Murters, Ran de Mar y Ses Aigües Blanques. También habrá la posibilidad de ir de tapas (un euro) en Es Murters, La Mar de Bo, Ran de Mar, Noray, S´Embat y Ses Aigües Blanques. La amenización musical correrá a cargo de Rural Suit, Troins, Wonderbrass, Monsters of Palma, Big Yuyu, Dinamo y The Billy Young Band. En definitiva, una celebración que promete en un núcleo costero que ha recobrado naturalidad en todos los sentidos. Esperemos que el grupo de empresarios que figuran como promotora de la demolida urbanización de Torre Marina haya asimilado la situación y no arruine las arcas públicas con sus demandas millonarias de indemnización. Igual mientras el joven ´Peixet´ sea alcalde reinará el silencio... Eso sí, hay que tener en cuenta que durante años, principalmente en los mandatos de Andreu Prohens (PP), se gastaron muchos millones públicos en la defensa de una flagrante ilegalidad. Pero Campos es Campos y en vista a lo ocurrido en las elecciones europeas, la derecha es capaz de batir su récord en los comicios municipales de 2015. Surrealista, la verdad.

´Mercat rural de Son Macià´
Por segundo verano consecutivo y organizado por Beniulpech, la Associació de pagesos i artesans de Son Macià. Se celebrará cada sábado por la tarde en la plaza, a partir de mañana día 28, de las 18 hasta las 22,30 horas. La autenticidad y calidad, protagonistas. Habrá actividades de animación. Es una clara recomendación.

Exposición de Coll Bardolet
´La seducció del moviment i la llum´. En sa Màniga de Cala Millor. Desde hoy y hasta el 28 de septiembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!