24 de diciembre de 2013
24.12.2013
Mancor

El PP rechaza la dimisión del exalcalde Coll que reclama Més por el caso del derribo de Biniatzent

24.12.2013 | 06:30
Bernadí Coll, ex alcalde de Mancor de la Vall.
El equipo de gobierno del PP en el ayuntamiento de Mancor de la Vall hizo valer ayer su mayoría absoluta para tumbar las propuestas presentadas por el PSM para reprobar al actual alcalde por su voto en la pasada asamblea de alcaldes y pedir la dimisión de su antecesor, Bernadí Coll. El pleno extraordinario celebrado en el Ayuntamiento había sido solicitado por el grupo nacionalista, con tres ediles en la corporación.
En el caso que afecta al ex edil Bernadí Coll, el grupo del PSM pedía su dimisión de su cargo de conseller en el Consell de Mallorca por su gestión como alcalde de Mancor en el caso de las viviendas ilegales de Biniatzent d´Alt. El PSM reclama responsabilidades por la concesión de licencias a una serie de construcciones sobre las que pesa ahora una orden judicial de derribo. La demolición deberá ser financiada por el Ayuntamiento con un coste de 114.000 euros, cifra que representa casi un diez por ciento del presupuesto anual del municipio, a pesar de que Coll "siempre había dicho que el promotor se haría cargo del coste".
El PP aseguró ayer que Coll siempre ha actuado "de buena fe" y que, a pesar de que el Ayuntamiento deberá pagar ahora la demolición, podrá "repercutir el coste ´a posteriori´" al promotor.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!