26 de marzo de 2013
26.03.2013
40 Años
40 Años
Esporles

El Consistorio elimina las ayudas a partidos políticos

26.03.2013 | 06:30
El ayuntamiento de Esporles ha eliminado las aportaciones que se realizaban para los grupos políticos municipales y ha integrado esas partidas en el capítulo dedicado al área de Servicios Sociales, según ha informado el Consistorio.
El alcalde Miquel Ensenyat destacó que se han aprobado para este año unos presupuestos de "marcado carácter social". "Reivindicamos que es precisamente desde los ayuntamientos desde donde se puede trabajar de una forma más ágil y dinámica los problemas particulares de los ciudadanos", dijo. El montante total de las cuentas municipales ascenderá a 4,2 millones de euros, de los cuales 589.790 se destinarán al área de Servicios Sociales.
Además, se creará una partida, dotada con más de 87.000 euros, que se dedicará a realizar un programa de ocupación en el ámbito de los llamados convenios de colaboración social. Se incluyen además proyectos como los talleres de ocupación de agricultura ecológica y jardinería.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!