El alcalde de Felanitx, Biel Tauler (PP), ha informado que en las últimas semanas el ayuntamiento ha hecho una inversión "importante" de cara a la mejora de diversas vías públicas de Felanitx.

En la ciudad se han destinado 59.000 euros al acondicionamiento de la calle Santanyí. Se ha cambiado el alcantarillado y la red de distribución de agua potable, "que provocaba muchas fugas y averías". También se han renovado todas las aceras y el asfalto.

Asimismo, en las calles Burges y Mossèn Bartomeu Barceló (Via de Cintura) "se ha mejorado el pavimento, invirtiendo 38.000 euros en esta actuación". Próximamente comenzará el acondicionamiento de la calle Son Pinar, parte del Cotoner y Sínia (presupuesto de 100.000 euros).

En la misma línea de mejora de pavimento se ha asfaltado un tramo de 1.500 metros de la carretera de s´Horta a Cala Ferrera (90.000 euros), limpiando a su vez ambos lados y colocando señales limitadoras de velocidad. Caminos rurales como sa Moreta, Son Negre Son Durí, también acondicionados (partida de más de 100.000 euros).