17 de junio de 2011
17.06.2011
Vuelven a pintarlo

El toro de Osborne apoya el 19-J

El único símbolo de este tipo que existe en las carreteras de Balears aparece ahora apoyando la manifestación de los indignados programada para el domingo

17.06.2011 | 21:37
El toro de Son Munar ahora anima a participar a la manifestación convocada para el domingo 19-J
El toro de Osborne, situado en la carretera de Manacor, entre Algaida y Montuïri, vuelve a mudar la piel. El único símbolo de este tipo que existe en las carreteras de Balears aparece ahora apoyando la manifestación de los indignados programada para el domingo, día 19.

Pero el toro ya ha sido portador de otros mensajes. Todo empezó el 12 de abril, cuando la figura se convirtió en un defensor la homosexualidad. Con los colores de la bandera gay amaneció este símbolo español. Después, volvió a su color inicial, el riguroso negro.

En mayo, alguien le dibujo unas flores en su lomo anunciando la primavera, de nuevo lo pintaron del color del luto. Pero el toro, que parece un ser rebelde, amaneció otro día con un traje de prisionero, criticando al expresident del Govern, Jaume Matas.

La última noticia que se recibió del toro fue unos días después de las elecciones, cuando alguien decidió poner un mensaje sobre este animal que mandaba a Francesc Antich "pa casa" junto a las siglas del Partido Popular.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!