Dos robos de motos en pocos días

En Illetes, hay vecinos que expresan su preocupación por dos episodios de robos que se han producido con pocos días de diferencia. En ambos casos, se ha tratado de motos –una de ellas de gran cilindrada– que estaban aparcadas en la calle. Los residentes temen que los ladrones encuentren amparo en el aire fantasmagórico que tiene este núcleo en invierno.

Esquivando excrementos caninos

En determinados tramos de la urbanización de Son Caliu hay una notable presencia de excrementos de perro. Un poco más de civismo a algunos propietarios de mascotas no les iría nada mal.

Un Dakar en primera línea del mar

La primera línea de algunos núcleos de Calvià se convirtió algunos días de esta semanas en casi una pista de las que caracterizan el recorrido de lo que era el rally París-Dakar. El fuerte viento del temporal arrastró cantidades considerables de arena. Y en Santa Ponça se pudo encontrar una buena muestra de ello. Las imprevistas dunas en medio de la vía eran resaltables.

Recomendación cultural

Mañana la iglesia parroquial de Sant Pere, en Esporles, acoge por la tarde un concierto de gospel a cargo del grupo Shalom. Se presenta la asociación cultural-musical Mà de Música.