Las Fires i Festes de Manacor fueron protagonizadas ayer por los niños. Múltiples actividades registraron una elevada participación, convirtiendo el centro peatonal de la ciudad y la plaza de Ramon Llull en auténticos paraísos del entretenimiento juvenil.

En sa Bassa, más de 300 niños se inscribieron en la XXVI Mostra de Dibuix Infantil, cuyas bases establecían una temática libre.

Por otra parte, los jóvenes se implicaron de forma activa en juegos populares como la peonza y talleres de maquillaje y llaveros, así como tiro con arco, skate... Asimismo, un grupo de animación divirtió a niños y mayores, con actuaciones cómicas, de malabares y batukada.

En la jornada del viernes, caracterizada por un clima estival y un ambiente festivo, también hubo otras manifestaciones, como espectáculos a cargo de estudiantes, en el centro y en el teatro. Tampoco faltaron las citas deportivas, una entrega de premios de concursos de redacción y de carteles, y la presentación de un libro.

El programa de las tradicionales celebraciones de primavera concluye este fin de semana con una gran variedad de actos para todas las edades y gustos.