El camping de sa Comuna presenta un aspecto degradado debido, en gran medida, al deterioro de sus instalaciones eléctricas. Así opinó Joan Oliver (UM) en el último pleno cuando comentó que "el actual estado del camping es lamentable, hecho que demuestra la mala gestión que está llevando a cabo el Ayuntamiento al respecto".

Además, Oliver añadió que "el Ayuntamiento tendría que revisar algunas instalaciones debido a la peligrosidad de las tomas para el servicio a los usuarios."

El cableado eléctrico que ilumina a las caravanas del recinto está descubierto y al alcance de cualquier persona, "con el peligro que ello entraña" opina el edil. Oliver añadió: "Existe la posibilidad de que con el paso del tiempo los cables vayan desgastándose y pueda originarse algún cortocircuito, lo que podría ocasionar un incendio".

Según Oliver, "otro de los temas que también debería tener en cuenta el Ayuntamiento es el hecho de que hay gente que vive todo el año en el camping, puesto que si esta tendencia se generalizase podría originar hipotéticamente una conflictividad".

Miquel Ramis (PSM) volvió a solicitar al equipo de gobierno, tras reiterados intentos anteriores, que presentasen las cuentas del camping. El concejal de Hacienda, Toni Bennàssar (PP), se negó a presentar la contabilidad argumentando que " hay una comisión especial de cuentas que se convoca cada año y donde se trata todo lo referente a las cuentas municipales". Bennàssar añadió que "no se nos ha solicitado por escrito que presentemos en el pleno las cuentas de las caravanas".

Hoy se celebrará una comisión informativa donde el equipo de gobierno presentará las cuentas de las caravanas.