Colas en la tienda de Son Vivot antes de su cierre inminente

Decenas de clientes aprovechan las ofertas de liquidación de ‘stock’ en el local de productos artesanales

Clientes esperando para entrar en Son Vivot esta tarde.

Clientes esperando para entrar en Son Vivot esta tarde. / Irene R. Aguado

Irene R. Aguado

Irene R. Aguado

Decenas de personas aprovechan estos días la liquidación de ‘stock’ de Son Vivot antes de su cierre inminente. El establecimiento se llenó ayer de decenas de clientes que buscaban una última oportunidad para comprar los productos artesanales de este negocio, ubicado en la plaza de la Porta Pintada, que anunció hace unos días la decisión de echar el cierre después de 27 años de actividad. Es uno de los establecimentos más emblemáticos de la plaza de España y ayer llamaba especialmente la atención de los viandantes por las largas colas que llegó a acumular, con decenas de personas esperando para entrar al local.

Son Vivot destaca por la venta de embutidos, ensaimadas, olivas y herbes. También vende vinos, licores típicos y premium, artesanías de barro, siurells, cestas, bandejas, cajas o baúles. La propia tienda animó a sus clientes a través de las redes sociales a acudir a la tienda para aprovechar la liquidación: «Cuanto antes vengáis, más tendréis para elegir», advirtieron. El horario es de 10 a 14 horas y de 16.30 a 20.30 horas.

«Ha sido un auténtico placer poder acercaros los fantásticos productos que se elaboran en nuestras islas, y al tiempo nos sentimos muy satisfechos de haber podido aportar nuestro granito de arena para apoyar a los productores locales», señalaron sus propietarios en redes sociales en una publicación en la que anunciaron el cierre.

Aseguraron sentirse «muy honrados y agradecidos» por y con los clientes que han pasado por Son Vivot a lo largo de todos estos años. También afirmaron con nostalgia haberse sentido «parte de vuestras familias y empresas al escogernos para preparar todos esos regalos de Navidad, año tras año».