La lluvia desluce la procesión de la Virgen Dolorosa

A pesar del frío y el mal tiempo, la devoción de los fieles no menguó y las calles estaban llenas de personas dispuestas a continuar el camino

La lluvia y el mal tiempo hicieron acto de presencia en la solemne procesión de la Virgen Dolorosa durante la noche del Martes Santo. Todo estaba preparado a las 21:00 horas cuando las hermandades salieron de la parroquia de Sant Nicolau para iniciar su recorrido. Sin embargo, apenas comenzada la marcha, la lluvia interrumpió bruscamente el paso de la procesión, obligando a las figuras, a la banda, a la Guardia Civil y a las cofradías a buscar refugio donde pudieron.

FOTOS | SEMANA SANTA 2024: Procesión de la Virgen Dolorosa

FOTOS | SEMANA SANTA 2024: Procesión de la Virgen Dolorosa / B. Ramon

La emoción de los presentes era palpable ante la posibilidad de suspender la procesión, pero rápidamente se tomaron medidas y se vistió a las figuras con chubasqueros para continuar el recorrido. A pesar del frío y la lluvia persistente, la devoción de los fieles no disminuyó y las calles se inundaron de personas listas para acompañar a la Virgen en su camino. Finalmente, la procesión llegó sin contratiempos a la Iglesia de la Anunciación.