El PSOE de Palma exige que no solo se invierta en el centro de la ciudad

El PSOE defiende la justicia social y apostar por la igualdad en las diferentes barriadas

Rosario Sánchez. | PSOE PALMA

Rosario Sánchez. | PSOE PALMA / efe. palma

El PSOE de Palma presentará diversas mociones en el pleno del Ayuntamiento de este mes de marzo, con el objetivo de promover la equidad en las inversiones de los barrios de Palma, y que Cort no invierta dinero únicamente en el centro de la ciudad.

Los socialistas defienden la justicia social y la igualdad de oportunidades para todos los ciudadanos.

La portavoz socialista, Rosario Sánchez, consideró ayer que está cohesión es «necesaria» entre los barrios y el centro de la ciudad, «sobre todo» cuando el gobierno municipal está «realizando todas las inversiones en el centro».

«Es necesario que se invierta en los barrios de Palma: Palma es mucho más que el centro, pero éste es el modelo de ciudad del PP y Vox», lamentó.

Sánchez criticó que el gobierno municipal esté convirtiendo la capital balear en un «escenario turístico: todas las políticas del gobierno municipal se centran en hacer negocio y no en mejorar la vida de los residentes de Palma».

Con el lema «la equidad para las inversiones en los barrios de Palma», los socialistas destacan la importancia de configurar un entorno urbano que favorezca la igualdad de oportunidades, dando prioridad a las necesidades de los barrios frente al centro de la ciudad. Esta iniciativa quiere garantizar que los recursos municipales se distribuyan de forma equitativas.