El rastrillo de Son Dameto se suspende temporalmente

El paréntesis se ha adoptado tras la última edición del baratillo, que fue la número treinta y se celebró el pasado octubre

El rastrillo solidario de Son Dameto, celebrado el pasado mes de octubre.

El rastrillo solidario de Son Dameto, celebrado el pasado mes de octubre. / GUILLEM BOSCH

La Parroquia palmesana de Sant Pau ha decidido, por razones logísticas, dejar en suspenso temporalmente el rastrillo de Son Dameto, una iniciativa solidaria que nació en diciembre de 1994.

La suspensión se mantendrá hasta tanto no se construya el nuevo complejo socio-religioso que sustituirá al actual templo. Las obras de esta nueva iglesia y de sus instalaciones adyacentes (aulas, salas multiusos…) está previsto que se inicien próximamente.

El paréntesis se ha adoptado tras la última edición del baratillo, que fue la número treinta y se celebró el pasado octubre.

A lo largo de tres décadas la Parroquia y la Associació de Veïnats de Son Dameto han venido organizando los rastrillos, que han sido un éxito de asistentes, compradores y voluntarios.

Agradecimiento a donantes y voluntarios

PALMA/ RASTRILLO SOLIDARIO DE PRIMAVERA EN SON DAMETO

RASTRILLO SOLIDARIO DE PRIMAVERA EN SON DAMETO / DM

Los objetos que se han sacado a la venta han procedido de donaciones de toda la isla. La Parroquia ruega que, hasta la reanudación, no se hagan más donativos de ropa, juguetes, libros y otros enseres. También quiere agradecer profundamente la gran generosidad de los donantes, que ha permito recaudar fondos para decenas de proyectos solidarios en Mallorca y en otras partes del mundo.

Otro enorme agradecimiento es para las decenas de voluntarios que han participado en estas iniciativas, especialmente las personas que han trabajado en el proyecto a lo largo de todo el año.

El Ayuntamiento de Palma, Cáritas y la Fundació Deixalles son otras de las entidades que han apoyado fuertemente el Rastrillo.