El club Joy Palace regresa a Playa de Palma

El nuevo restaurante club presenta un programa de entretenimiento que fusiona gastronomía, bebidas y música

El nuevo Joy Palace.

El nuevo Joy Palace. / DM

El legendario club Joy Palace, que fue el epicentro musical de Playa de Palma, se presenta con un aspecto renovado y un nuevo concepto. Durante décadas, este club emblemático acogió a DJs de de toda Europa y al DJ residente Sammy, hasta que cerró sus puertas en 2005.

Como parte de la amplia renovación del Universal Hotel Neptuno, la famosa discoteca será integrada en el hotel como Restaurante Club, presentando un enfoque gastronómico completamente nuevo en el paseo marítimo. El diseño innovador combina la nostalgia del pasado con un toque moderno y actual.

El restaurante ofrecerá a los clientes una experiencia gastronómica que simula un viaje alrededor del mundo. Desde platos destacados de ciudades como Tokio, Bangkok y Nueva York, hasta sabores del Líbano y la Ciudad de México. Además, también ofrecerá una gran variedad de platos internacionales, una extensa selección de cócteles, DJs y espectáculos desde la mañana hasta la noche.

Con un nuevo diseño y una variedad de tipologías de habitaciones, incluyendo suites con su propio bar y tocadiscos, así como las "Naughty Rooms" con jacuzzi, el hotel Adults-Only de cuatro estrellas se convierte en un lugar con ese “algo extra” que marcará nuevas pautas en Playa de Palma.