Un motorista de agua amenaza al actor Salvador Oliva al grito de "¡Te voy a matar, maricón!"

Oliva denunció en sus redes sociales el ataque por parte de hombres que describió como "fans 'machirulos' de Rubiales y La Manada"

Los motoristas que conducen a escasos metros d elos bañistas en la playa de es Molinar.

Los motoristas que conducen a escasos metros d elos bañistas en la playa de es Molinar. / Facebook Salvador Oliva Suau

Jordi Sánchez

Jordi Sánchez

Mientras se encontraba nadando en la playa de es Molinar, el actor y director de teatro Salvador Oliva se acercó a unos motoristas de agua que conducían "a 200 metros de la costa" para hacerles señales e indicarles que se alejase de la costa. Según el comunicado publicado en sus redes sociales el pasado sábado, acto seguido el conductor de la moto de agua le respondió diciéndole "¡Yo hago lo que quiero hijo de puta!", antes de amenazarle con un "¡te voy a matar, maricón!".

Oliva, en un comunicado en el que mostraba su repulsión ante estos actos, crítico que "las motos acuáticas pasan a cada momento con sus fans 'machirulos' de Rubiales y La Manada a pocos metros de los nadadores".

"Quiero decir que quería matarme o atropellarme o golpearme. Pero no quería morir, pero esto es muy malo para explicar a un cromaynon heterobásico. Esta es nuestra vida diaria en la isla de la calma", concluyó. La publicación tuvo una gran repercusión en redes sociales y el actor recibió numerosos mensajes de apoyo.

g