Más por menos
Suscríbete a Diario de Mallorca y ahorra hasta un 35%
ASIMA resuelve el 99% de incidencias notificadas mediante la plataforma
Desde que ASIMA puso en práctica el nuevo servicio de Línea verde el 99% de las incidencias notificadas mediante la app han sido ya solucionadas. El éxito obtenido se debe al crecimiento exponencial de la participación de los usuarios. Para poder utilizar este servicio es necesario proceder a la descarga de la APP Línea Verde. Para comunicar un desperfecto, basta con pinchar sobre el botón «Nueva Incidencia». El siguiente paso es adjuntar una foto y enviarla.
Temas
Pulsa para ver más contenido para ti
Más en Diario de Palma
-
Cort se compromete a actualizar el plan de Ordenación de la plantilla de Policía Local
-
Palma recurrirá a empresas privadas para agilizar la tramitación de licencias urbanísticas
-
Palma empieza a notificar este martes a los presidentes y vocales elegidos por sorteo para las elecciones europeas
-
Abren cuatro mil inscripciones para la cursa Palmadona
Comentarios
Ver comentarios