Cerrado el Centro de Día de s’Estel debido a las deficiencias detectadas

Los usuarios han sido distribuidos en otros establecimientos de similares características de la ciudad

Redacción

El Centro de Día para personas Mayores de s’Estel ha sido cerrado en los últimos días debido a los numerosos problemas relacionados con la existencia de humedades en sus muros y el mal funcionamiento de distintos servicios como las redes de agua potable y residuales.

El incidente se supo a raíz de un punto presentado por el grupo municipal del PP y confirmado por el teniente de alcalde de Servicios Sociales y Cultura, Antoni Noguera, quien afirmó que, del informe realizado por los técnicos municipales se desprende la necesidad de realizar una inversión de más de 600.000 euros para poner a punto de nuevo estas instalaciones.

Los usuarios de este centro, que, al menos en este mandato no volverá a abrir sus puertas, han sido distribuidos por distintos centros de día de la ciudad, de acuerdo sus familias.

De hecho, a partir de la próxima semana, con la puesta en funcionamiento del nuevo centro de sa Indioteria se procederá a una nueva redistribución. Los trabajadores de la Cruz Roja que hasta el momento realizaban su trabajo en el centro s’Estel serán trasladados también a las nuevas instalaciones de sa Indioteria.