El Centro de Día para personas Mayores de s’Estel ha sido cerrado en los últimos días debido a los numerosos problemas relacionados con la existencia de humedades en sus muros y el mal funcionamiento de distintos servicios como las redes de agua potable y residuales.

El incidente se supo a raíz de un punto presentado por el grupo municipal del PP y confirmado por el teniente de alcalde de Servicios Sociales y Cultura, Antoni Noguera, quien afirmó que, del informe realizado por los técnicos municipales se desprende la necesidad de realizar una inversión de más de 600.000 euros para poner a punto de nuevo estas instalaciones.

Los usuarios de este centro, que, al menos en este mandato no volverá a abrir sus puertas, han sido distribuidos por distintos centros de día de la ciudad, de acuerdo sus familias.

De hecho, a partir de la próxima semana, con la puesta en funcionamiento del nuevo centro de sa Indioteria se procederá a una nueva redistribución. Los trabajadores de la Cruz Roja que hasta el momento realizaban su trabajo en el centro s’Estel serán trasladados también a las nuevas instalaciones de sa Indioteria.