Palmario

Queda inaugurada la temporada turística: ya hay trileros en s'Arenal

Una 'colla' de trileros en el paseo de la primera línea de la Platja de Palma.

Una 'colla' de trileros en el paseo de la primera línea de la Platja de Palma. / J. C.

Al margen de la llegada del buen tiempo y de la proximidad de las fiestas de Pascua, hay un elemento que define el inicio de la temporada turística en la Platja de Palma: la presencia de parejas de trileros a lo largo de la primera línea del paseo. Desde hace varias semanas este indicador oficioso que, además, coincide casi siempre con el hecho de que aún no han llegado a la zona los refuerzos policiales ya está presente en la zona turística, aunque hay que reconocer que con muchísima menos incidencia que en temporadas anteriores a la pandemia. Por el momento no se ha detectado como uno de los principales problemas de los que se quejan los turistas y visitantes que están disfrutando de varios días de vacaciones en la zona turística, además de que cada vez más visitantes están avisados de que se trata de una estafa.

El árbol 10.000 es en realidad un ejemplar trasplantado

El olivo plantado hace dos semanas en el Parc de sa Riera como ejemplar número 10.000 del polémico contador de árboles instalado frente a la plaza de España es, en realidad, un ejemplar trasplantado, por lo que, en puridad algunos consideran que no se podría contabilizar como uno más, puesto que se ha quitado de otro sitio para ponerlo en este lugar.  

Especial querencia por los alcorques asfaltados y hormigonados

Últimamente las empresas contratistas y de mantenimiento que trabajan para Cort tienen especial querencia por los alcorques asfaltados y hormigonados.  

El PP ha gobernado en Palma 20 años, no 32

 Por cierto, el Partido Popular ha presidido durante 20 años Cort (tres mandatos Joan Fageda, uno Catalina Cirer y otros cuatro años Mateo Isern), no los 32 anunciados machaconamente en el acto del pasado viernes. 

Suscríbete para seguir leyendo