Las tareas de asfaltado en la calle Manacor de Palma se retoman este lunes

EFE

El Ayuntamiento de Palma inicia este lunes la segunda fase de las tareas de asfaltado de la calle Manacor, en el ámbito comprendido entre la avenida Gabriel Alomar y la calle Reis Catòlics, en la calzada que discurre en dirección vía Cintura.

Esta actuación corresponde a la segunda fase del asfaltado de esta calle que se inició esta semana y que ya ha concluido en todo el ámbito de la calle Manacor correspondiente a la calzada en dirección avenidas desde vía Cintura, ha detallado Cort en una nota.

Esta actuación, que se lleva a cabo a través del contrato de vialidad del área de Infraestructuras y Accesibilidad, ha supuesto una inversión de 128.386,44 euros y permite renovar el pavimento de un total de 10.274 metros cuadrados.

Durante el lunes y el martes se cortará el acceso a la calle Manacor desde la Avenida Gabriel Alomar en dirección vía de Cintura entre las 9.00 y las 18.00 horas.

Por este motivo, el Ayuntamiento recomienda a los conductores itinerarios alternativos como la calle Aragón y la calle General Ricardo Ortega para llegar hasta vía Cintura.

La fase 2 de esta renovación del asfaltado se ejecutará el lunes y martes entre la Avenida Gabriel Alomar y la calle Joan Alcover, de manera que se asfaltarán 2.833 metros cuadrados.

También se prevé el asfaltado de un segundo tramo el miércoles, entre la calle Manacor y la calle Joan Alcover y calle Manuel Azaña, con una superficie de 2.935 metros cuadrados, y las obras en el tercer tramo se realizarán el jueves, cuando se renueve el asfaltado de los 3.353 metros cuadrados entre la calle Manuel Azaña y la calle Reyes Católicos.