Cerrado el acceso para peatones al paseo Sagrera por las fuertes rachas de viento

El Ayuntamiento reitera a la ciudadanía que evite pasear por zonas con arbolado y palmeras de grandes dimensiones mientras dure la alerta naranja

Redacción

 El Ayuntamiento de Palma ha decidido cerrar el acceso al paseo Sagrera a los viandantes mientras se mantenga la alerta naranja por fuertes vientos decretada por la Agencia Estatal de Meteorología en Mallorca. Por el momento, en Palma se han registrado rachas superiores a los 65 kilómetros por hora y se prevé que, a lo largo de la mañana, alcancen los 90 kilómetros por hora.

Desde primera hora de la mañana, el área de infraestructuras y otros departamentos están señalizando la restricción de acceso en el paseo Sagrera como se ha hecho en otras ocasiones, según han informado desde el Ayuntamiento.

Cort recomienda a la ciudadanía extremar las precauciones, evitando el paso por aquellas zonas donde hay árboles y palmeras de grandes dimensiones.

Zonas a evitar durante la alerta naranja

Especialmente desaconsejan transitar por la avenida Gabriel Roca, Dalt Murada, paseo de Mallorca, primera línea de Playa de Palma, las Ramblas, Born, porta de Santa Catalina, sa Feixina, el bosque de Bellver y paseo Sagrera.