La Policía Local de Palma intervino un total de 1.284 botellas y latas destinadas a la venta ambulante en s'Arenal durante el pasado fin de semana. Los agentes locales realizaron también intervenciones contra el botellón, la venta de ropa falsificada, el trile y los hurtos.

Según informa la Policía Local, durante el fin de semana se llevaron a cabo diferentes dispositivos de seguridad. El pasado viernes en el Molinar se multó a un conductor por llevar la música muy alta en su vehículo. En Son Canals se abrieron tres actas por botellón y por ensuciar la calle. En el polígono de Son Valentí se interpusieron otras nueve denuncias por botellón. Los agentes denunciaron a los responsables de un local de la zona por tener música con las puertas abiertas, ocupación de la terraza fuera del horario, permitir fumar y permitir sacar bebidas a la calle. En Santa Catalina se impusieron once denuncias por alterar la tranquilidad de los vecinos.

Los policías realizaron durante el fin de semana diversos servicios contra la venta ambulante y se incautaron de numerosas prendas de marca falsificadas. En la Playa de Palma el viernes los agentes se incautaron de 669 botellas y latas de bebidas, y otras 615 el sábado, productos que habrían alcanzado un precio de venta de más de 4.000 euros.

Venta ambulante en s'Arenal