Síguenos en redes sociales:

El programa Cinema de Barri incluye la proyección de doce películas

La actividad se realizará ente el día 8 de julio y el 13 de agosto en el Parc de la Riera, Parc de Son Gibert y el Parc ce la Fertilizadora

El programa Cinema de Barri incluye la proyección de doce películasJ.C.

El programa deCinema de Barripuesto en marcha por la concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Palma incluye la proyección de doce películas, seis en castellano y otras seis en catalán, en tres parques de la ciudad: el de sa Riera, Son Gibert y La Fertilizadora.

Las proyecciones arrancan el día 8 de julio a las 22.00 horas en el Parc de sa Riera con la proyección de la película La casa del Reloj en la pared y se prolongan hasta el 13 de agosto con el film Abominable en el parque de la Fertilizadora.

Tal como han comentado el teniente de alcalde de Participación Ciudadana, Alberto Jarabo, y la directora general del área, Claudia Costa, en esta ocasión no será preciso para acudir a la proyección disponer de entrada previamente asignada como era obligación en ediciones anteriores debido a la pandemia provocada por la covid-19.

En cada uno de los tres parques seleccionados para las proyecciones se podrán visualizar cuatro películas, dos de ellas en castellano y otras dos en catalán. El programa, que pretende complementar las actividades veraniegas que las entidades ciudadanas realizan en las barriadas, complementa el programa de Cinema a la Fresca, cuya edición de este año aún no se ha presentado y que está siendo ultimado por parte de la concejalía de Cultura.

Este es el programa de este año de la actividad Cinema de Barri.

Pulsa para ver más contenido para ti