A solo 25 días para que comiencen las actividades, el Ayuntamiento de Palma ha abierto las inscripciones para los cuatro campus deportivos para jóvenes que se celebrarán este verano en los polideportivos municipales de Son Moix, Germans Escalas, Son Hugo y Rudy Fernández, que se celebrarán del 27 de junio al 9 de septiembre, con un programa lúdico y deportivo para jóvenes de 3 a 14 años de edad.

Las inscripciones se abren a través de las empresas adjudicatarias de los servicios: Esports 85, para el campus de Son Moix y Dicdrac para los campus de Rudy Fernández, Son Hugo y Germans Escalas.

Los campus municipales tienen el objetivo de ofrecer a los jóvenes durante los meses estivales una variedad de actividades centradaa en el juego y el deporte que ayuden a su desarrollo y refuercen la educación en valores. El horaria de de las actividades diarias es de nueve de la mañana a dos de la tarde, con un servicio opcional de guardería de 7.30 a 9 horas y de 15.30 a 17.00 horas, así como servicio de comedor. Dentro de este horario, los jóvenes realizarán diferentes actividades deportivas, talleres, expresión corporal y baile. Las actividades serán diferenciadas dependiendo de los grupos de edad.

El campus de verano de Son Moix abre las inscripciones el 6 de junio. Para formalizarla de modo presencial hay que dirigirse a la puerta 9 del Polideportivo de Moix de 8.30 a 15.30 horas a partir de día 6 de junio o en línea a través de la web esports85.com. A partir del 7 de junio también será posible formalizar la inscripción en la oficina de la empresa Esports 85, en el número 6 de la calle Elcano de Palma.Y a partir del 27 de junio, una vez iniciadas las actividades, las inscripciones se realizarán directamente en el Polideportivo de Son Moix.

Para apuntarse a los campus deportivos de verano de los polideportivos Rudy Fernández, Son Hugo y Germans Escalas, hay que realizar una preinscripción a través de la web de la empresa organizadora www.dicdrac.net. Posteriormente, la empresa enviará un correo a las familias con una cita para formalizar la inscripción en sus oficinas, en la calle Industria, 33 de Palma. En el caso de disponer de firma digital electrónica, con certificado digital de dos tutores legales, se podrá formalizar la inscripción online sin necesidad de desplazarse.