Síguenos en redes sociales:

Vuelve el rastrillo solidario de Son Dameto

Se celebrará este sábado, 23 de octubre, por la mañana

Vuelve el rastrillo solidario de Son Dameto

El Rastrillo Solidario de Son Dameto vuelve a escena este año, tras el paréntesis forzado por la pandemia y con un lema muy apropiado para la actualidad: 'Contagiarnos de solidaridad'.

El rastrillo tendrá lugar el sábado 23 de octubre en su ubicación habitual, el parque de Son Dameto, junto a la calle Martí Boneo y no quiere olvidarse de las personas que lo están pasando muy mal por la erupción del volcán Cumbre Vieja en La Palma.

Este año el baratillo celebra la XXVII edición y tendrá el horario limitado a la mañana. Así las personas interesadas en adquirir a precios muy ventajosos ropa, libros, menaje, objetos de regalo, zapatos y muchísimos artículos más podrán hacerlo entre las 9:30 y las 14 horas. No habrá venta por la tarde, ni paella al mediodía.

El dinero recaudado se destinará a proyectos sociales dentro de Mallorca, el extranjero y a los damnificados por el volcán de La Palma. El rastrillo está organizado por la Parroquia de Sant Pau y la Associación de Vecinos de Son Dameto-Son Pisà.

En el parque también se celebrará la IX Trobada de Dibuix y Pintura.

Pulsa para ver más contenido para ti