El Rastrillo Solidario de Son Dameto vuelve a escena este año, tras el paréntesis forzado por la pandemia y con un lema muy apropiado para la actualidad: 'Contagiarnos de solidaridad'.

El rastrillo tendrá lugar el sábado 23 de octubre en su ubicación habitual, el parque de Son Dameto, junto a la calle Martí Boneo y no quiere olvidarse de las personas que lo están pasando muy mal por la erupción del volcán Cumbre Vieja en La Palma.

Este año el baratillo celebra la XXVII edición y tendrá el horario limitado a la mañana. Así las personas interesadas en adquirir a precios muy ventajosos ropa, libros, menaje, objetos de regalo, zapatos y muchísimos artículos más podrán hacerlo entre las 9:30 y las 14 horas. No habrá venta por la tarde, ni paella al mediodía.

El dinero recaudado se destinará a proyectos sociales dentro de Mallorca, el extranjero y a los damnificados por el volcán de La Palma. El rastrillo está organizado por la Parroquia de Sant Pau y la Associación de Vecinos de Son Dameto-Son Pisà.

En el parque también se celebrará la IX Trobada de Dibuix y Pintura.