Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Palmario | Las entradas para el concierto de la M.O.D.A., a la venta

El alcalde realizó ayer la visita aplazada hace dos semanas.

Hoy, a partir de las 12:00 horas se ponen a la venta las entradas para el concierto que el grupo la Maravillosa Orquesta del Alcohol (la M.O.D.A) ofrecerá el próximo 10 de junio en el Trui Teatre. Se trata del primero de los siete conciertos que hay previstos con motivo de las pasadas fiestas de Sant Sebastià, que fueron aplazados debido a la situación sanitaria provocada por la pandemia. Las entradas se ponen a la venta al precio de cinco euros a través de la web del Ayuntamiento o de Trui Teatre. Solo se pueden reservar dos entradas por persona.

El PP logra la retirada de 19 vehículos abandonados de la vía pública

El grupo municipal del PP en Cort aseguró que ayer, en las distintas juntas de distrito celebradas a lo largo de la mañana en el salón de plenos del Ayuntamiento, consiguieron el compromiso por parte del equipo de gobierno de proceder a la retirada de 19 coches abandonados en distintas calles de la ciudad. El grupo conservador presentó ayer un total de 50 iniciativas de mejora de la ciudad y el 80% fueron aprobadas por unanimidad. Ahora trabajarán para revisar el 20% restantes con el fin de que también puedan ser aprobadas.

Cs propone la limpieza del parque infantil de la calle Àncora de Can Pastilla 

El grupo municipal de Ciudadanos manifestó ayer su satisfacción por haber logrado el compromiso del gobierno para limpiar el parque infantil situado en la calle Àncora de Can Pastilla.

El alcalde Hila retoma las visitas a las barriadas

Con la visita aplazada hace dos semanas al Nou Llevant, el alcalde, José Hila, retomó ayer las visitas a las barriadas con el fin de conocer de primera mano sus necesidades. El primer edil estuvo acompañado por el concejal del distrito Llevant, Daniel Oliveira.

Compartir el artículo

stats