La Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Palma reforzará este domingo la frecuencia de las líneas que discurren por los principales corredores de la capital balear, con motivo de la apertura comercial.

Así, la L5 (Es Rafal-plaça Progrés) pasará cada 18 minutos y la L7 (Son Gotleu-Son Serra-la Vileta-Son Vida) reduce la frecuencia de paso en 10 minutos y pasará cada 20 minutos.

La L8 (Son Roca-Sindicat) pasará cada 15 minutos, la L10 (Son Castelló-Sindicat) pasará cada 22 minutos, la L12 (sa Garriga-Nou Llevant) y la L24 (Antiga Presó-Nou Llevant) circularán cada 18 minutos en el tramo que discurre desde la antigua cárcel para la carrera de Valldemossa y Alfons el Magnànim.

La L23 (S'Arenal-parc Aquàtic-plaça de Espanya) tendrá un intervalo de paso de 15 minutos en horario de mediodía y tarde.

Desde la EMT recuerdan que la totalidad de la flota está equipada con mamparas, dispensadores de gel hidroalcohólico homologados por las autoridades sanitarias en las entradas de los buses y que los vehículos viajan con las ventanas abiertas para favorecer la circulación de aire.