El Hotel Es Príncep, del barrio de sa Calatrava de Palma, ha recibido el premio Condé Nast Johansens 2020 en la categoría al mejor hotel nuevo, ha informado este establecimiento en un comunicado.

La propietaria y directora del hotel, Isabel Mairata, ha recogido este galardón en un evento celebrado en el hotel The May Fair de Londres.

El Hotel Es Príncep es el único hotel de Baleares premiado por esta prestigiosa guía internacional y tan solo ocho hoteles españoles han sido seleccionados en esta edición de los premios Condé Nast Johansen.

Es Príncep se inauguró en 2018 y es el único hotel de 5 estrellas de Palma que pertenece a la marca de lujo 'The leading hotels of the world'.

El hotel ofrece una gastronomía local de alta calidad gracias a un equipo de cocina y sala dirigido por el chef Andreu Genestra (estrella Michelín).

Los premios Condé Nast Johansens se crearon hace 38 años para reconocer la excelencia en los hoteles, spas y lugares seleccionados por las guías Condé Nast Johansens, de la editorial de Vogue, GQ, Tatler, Condé Nast Traveller y Vanity Fair.