El Circ Històric Raluy ha llegado a Palma para ofrecer su espectáculo a partir de este sábado, 5 de octubre, y hasta el próximo 3 de noviembre. La compañía, que recrea la época dorada del circo, recala en la ciudad tras haber actuado en otros municipios de la isla dentro de una gira que comenzó en la pasada primavera.

Este circo-museo se ha instalado en la calle Andreu Torrens, junto al antiguo estadio Lluís Sitjar, donde ha recalado con todo su equipo, integrado por unas 40 personas y una veintena de caravanas, todas ellas piezas con una historia detrás y que son parte del atractivo de este espectáculo.

Además de la artística carpa con capacidad para 750 personas, el Circ Històric Raluy trae su hotel itinerante, un carruaje inglés de 1939 totalmente restaurado y habilitado para acoger a varios huéspedes y que permite conocer el ambiente circense al margen de las funciones.

La compañía ha viajado por 40 países durante las últimas décadas y ha ganado el Premio Nacional de Circo, el Premio Max y la Creu de Sant Jordi. Su espectáculo se caracteriza por no contar con animales en los diferentes números.

En Palma ofrecerá sesiones cada día, excepto los lunes y martes.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Un viaje a la época dorada del circo con el Circ Històric Raluy

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO