La llegada del Circ Històric Raluy a Mallorca está prevista a partir del lunes 13 de mayo, después de haber actuado en Menorca. Con la llegada de la troupe, también llegará su hotel itinerante, un carruaje inglés de 1939, totalmente restaurado y adaptado para ofrecer todas las comodidades posibles, aunque lo más atractivo es la posibilidad de vivir un día con los artistas de la compañía.

Dormir en este antiguo carruaje posibilita, además, asistir a los ensayos, conocer el día a día de los artistas y participar en la recepción del público antes de cada sesión, además de la entrada libre al espectáculo, que recrea la época dorada del circo, con el hombre forzudo, los payasos, números aéreos y sin animales.

Desde el año 2010, la compañía ofrece la posibilidad de conocer un poco más la vida nómada y el ambiente circense que solo conviviendo durante un día se puede experimentar. El precio por día en habitación de dos plazas es de 200 euros, con la posibilidad de solicitar una cama supletoria por 50 euros.

La gira del Circ Històric Raluy no está cerrada, pero la intención de su director, Carlos Raluy, es recorrer varios municipios de la costa, iniciándola en Alcúdia o Pollença, y finalizar en algún pueblo del interior de Mallorca.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • El Circ Històric Raluy trae su espectáculo a Mallorca

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO