Síguenos en redes sociales:

El alcalde Noguera borrará las pintadas contra los turistas en el Paseo Marítimo

La denuncia de una tuitera sobre una pintada antiturista en el Paseo Marítimo obtiene una pronta respuesta del alcalde de Palma

Ni quince minutos ha tardado el alcalde de Palma en responder a una vecina que se quejaba de las pintadas contra los turistas en el Paseo Marítimo.

"Estar paseando y ver esto es muy lamentable. Mi pregunta es, ¿actuarán pronto nuestros gobernantes para proceder a quitarlo o, como disfrutan con este tema, lo van a dejar unos días?", cuestionó una tuitera a las autoridades del Ayuntamiento.

Antoni Noguera ha respondido enseguida pidiendo que le indique "en qué parte y a qué altura" se encuentra exactamente. La pintada ´Tourist go Home´ fue hecha sobre la acera delante del semáforo de Can Barberà, tal como señala la vecina de Palma a la que Noguera agradeció el mensaje y aseguró que lo comunicará ahora mismo.

Las protestas en forma de pintadas y pegatinas no cesan en Palma desde la pasada temporada. Durante todo el verano se vienen repitiendo en diferentes puntos de Ciutat, sobre todo contra los pisos turísticos y el turismo de masas.

Pulsa para ver más contenido para ti