Síguenos en redes sociales:

La primera Fira Som Llevant organiza decenas de actividades en el Krekovic

Las entidades de tres barriadas de la zona dan a conocer su trabajo de forma lúdica

Las barriadas de Nou Llevant, la Soledat y Foners han unido fuerzas para organizar la primera Fira Som Llevant, que se ha celebrado esta mañana en el parque Krekovic y ha contado con casi una treintena de actividades.

Los centros educativos de la zona y diversas entidades, como la asociación de vecinos Nou Llevant, el servicio Dinamo y la fundación Patronat Obrer, han dado a conocer el trabajo que desarrollan y han realizado todo tipo de demostraciones.

En los puestos distribuidos en el parque y frente al museo Krekovic ha habido talleres de peluquería y maquillaje, asesoría de imagen personal y corporativa, y dietética y nutrición de los diferentes cursos formativos que se imparten en la zona.

Para los pequeños, las actividades más destacadas han sido un pasacalles, cuentacuentos, juegos, talleres y pintacaras. Además, el laboratorio de la Escuela de Arte Dramático de les Illes Balears (Esadib) ha informado del pasacalles teatralizado que se celebrará mañana en Nou Llevant bajo el título 'Krekovic camina'.

Pulsa para ver más contenido para ti